Programación

En Cómplices FM contamos con una programación pensada para satisfacer los gustos y necesidades de todos los carmelinos. Dentro de esta destacamos:

  • Se Armó la Mañana: Programa matinal, misceláneo en música y contenido, está dirigido principalmente a la dueña de casa. El contenido de este programa es variado, ya que se abordan distintos ámbitos, con notas en estudio de algún personaje destacado dentro de la comunidad, llamados telefónicos, horóscopo, cocina, música del recuerdo y éxitos del momento.La comunidad tiene en este programa la posibilidad de participar haciendo llegar opiniones, peticiones musicales y saludos.Lunes a Sabado, 08:00 a 12:00 Hrs.
  • Nuestras Noticias: Dentro de nuestra línea editorial, ser un medio pluralista ha venido a ser nuestro principal objetivo, ya que creemos fielmente que la diversidad de opiniones es vital para llegar a ser un medio de todos y para todos, donde la comunidad podrá emitir sus opiniones con fundamento y de manera responsable.Nuestras Noticias, nos nutre con los hechos más importantes de caracter nacional, internacional, provincial, y en forma destacada la noticia comunal.Nuestro departamento de prensa ha enfocado principalmente su trabajo en rescatar toda aquella información relacionada con hechos ocurridos en la comuna de El Carmen, abordando distintas áreas como ámbito policial, social, salud, gobierno comunal y ayuda a la comunidad. Con notas en directo donde la comunidad tenga una participación activa, y como principal objetivo se mantenga informado.

    Lunes a Sabado, 13:00 Hrs.

     

  • México Lindo: Todo el repertorio musical del pais del norte. Lunes a Viernes, 18:00 Hrs.
  • En la Complicidad de la Noche: Programa nocturno dirigido a toda aquella persona que necesite terminar el día de una manera cordial y románticaEste programa es conducido por Carla Gómez Quevedo, Comunicadora Social, egresada de la Escuela de Locutores de Chile de la ciudad de Santiago.En la Complicidad de la Noche nace con el objetivo de invitar a los auditores a terminar el día de una manera relajada, con música romántica, con una comunicación íntima, cordial y personal. Dentro del programa, Carla desarrolla temas de la vida cotidiana, pensamientos para reflexionar, miniespeciales de variados artistas, y un recorrido por la música del recuerdo. En cada programa el auditor tiene una participación importante, ya que pueden mandar sus opiniones a través de correo electrónico por intermedio de nuestra página o mensajes de texto haciendo sus peticiones de saludos o temas musicales. La invitación está hecha y sean bienvenidos a este ameno espacio.

    Lunes a Jueves, 22:00 a 23:30 hrs.

Y por supuesto, la mejor música a toda hora para hacer más grata su jornada.